nosotros

FAPZ GROUP

Somos una empresa que desarrolla y ejecuta proyectos de Arquitectura e Ingeniería Civil, haciendo uso de herramientas de la más avanzada tecnología, así mismo en diseño de interiores y acabados.

Contamos con un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados, dando solidez a nuestras obras.
Ponemos a su disposición la más amplia experiencia en diseño, adaptando nuestra creatividad a los requerimientos más exigentes e innovadores.

Félix Paraizaman Zelada

Gerente General

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es afianzarnos como una empresa líder en el mercado nacional con proyección internacional en servicios de ingeniería, arquitectura, y construcción; sustentada en el trabajo responsable, dedicado e innovador de sus directivos y colaboradores, enfrentando nuevos retos en proyectos de diseño, ingeniería y construcción, ofreciendo productos de vanguardia para el sector público y privado.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa cuya misión es brindar servicios de ingeniería, arquitectura y servicios generales en el sector de la construcción; donde la calidad, la innovación tecnológica y el valor agregado son una constante en todos los proyectos que emprendemos contribuyendo así con el éxito de nuestros clientes y el desarrollo del país.

Brindar servicios de diseño y construcción en el ámbito público y privado, cuya misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto , implementando innovación y confort en distintos ámbitos y escalas, basados en obras integrales y de calidad.

NUESTROS VALORES

  • Integridad: Somos de convicciones firmes y bien definidas que nos reflejan como una empresa seria y confiable.
  • Responsabilidad: Protegemos el medio ambiente y cumplimos estrictamente nuestras obligaciones con nuestra sociedad.
  • Respeto: Ofrecemos un trato respetuoso, responsable y profesional a nuestros clientes, nuestros empleados y ante la sociedad.
  • Excelencia: Desarrollamos pasión por el trabajo bien hecho y por la calidad en los servicios y productos que entregamos al cliente.
  • Compromiso: Garantizamos resultados óptimos para obtener la satisfacción de nuestros clientes.